“Bienvenido al Yankee Pedlar Hotel, un lugar con cien años de historia, romance, descanso y… espantos… Inspirada en hechos reales” Esta es la explicación de la cartelera, y el motivo de tenerla textualmente, es que esta película, no me inspiro a escribir una propia.OPINIÓN:
Bueno haré un esfuerzo para continuar la trama: toda la historia se centra y se da a lugar en un hotel, el cual se encuentra por dejar de prestar sus servicios, por motivos económicos. Como todo hotel, se dice que tiene su propio fantasma, y los empleados se encargarán de investigar e importunar a estás fuerzas sobrenaturales.
¿Por qué la odie? Me logro engañar, me logro hacer pensar que iba a ser una gran película. Excelentes intenciones al comienzo, que prometían algo totalmente diferente. Los personajes mantenían diálogos curiosos, que iban abriendo paso a escenas de lo que yo pensé se convertiría en un terror clásico. Pero se quedo allí, en buenas intenciones, y en un pobre resultado. En pocas no recomiendo verla en el cine. ¿Quieren un consejo? Vean el tráiler, y es casi equivalente a ver toda la película.
Lo mejor:
Fotografía y los primeros 15 minutos de desarrollo.
Lo peor:
La historia y el final tan vacío.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe en la death note