# XLVII
- El perder la memoria del Death Note al pasarlo a otra persona o abandonarlo ocurrirá solamente cuando se haya matado a una persona con ese Death Note. No perderá la memoria si, por ejemplo, sólo fue el dueño pero no escribió ningún nombre en él. En este caso ya no podrá ver u oír al shinigami. También perderá el poder de los ojos del shinigami.
#XLVIII
- Un shinigami no morirá por falta de sueño. Es más, ellos no necesitan dormir. El sentido de dormir para los shinigami es esencialmente diferente que para los humanos y es simplemente pereza.
- Especialmente shinigami viviendo en el mundo de los humanos que han pasado su Death Note a un humano no deberían ser vagos, ya que requieren velar por la muerte de ese humano, pero no es que no se les permita dormir.
#XLIX
- Sólo 6 Death Notes pueden existir en el mundo de los humanos al mismo tiempo. Por supuesto, los Death Notes que pertenecen a los shinigami no cuentan. Esto implica que solamente 6 shinigami que hayan dado su Death Note a humanos pueden permanecer en el mundo humano.
# L
- Un shinigami sólo puede pasar Death Notes a 3 humanos a la vez.
- Es posible para un solo shinigami pasar 6 Death Notes, pasando a 3 humanos 2 Death Notes cada uno.
- En otras palabras, un humano podría ser dueño de los 6 Death Notes.
- Sin embargo, si un séptimo Death Note es propiedad de un humano no pasará nada, aún si es usado.
- En el caso que existan más de 6 Death Notes en el mundo humano, solamente los primeros 6 Death Notes que hayan sido entregados a humanos tendrán efecto.
- El séptimo Death Note que fue entregado no tendrá efecto hasta que uno de los otros 6 Death Notes sea quemado o que un shinigami lo lleve al mundo de los shinigami.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe en la death note