# XLII
- El uso del Death Note en el mundo humano puede afectar la vida de otros o acortar su tiempo de vida original, aunque sus nombres no estén escritos en el Death Note. En esos caso, sin importar la causa, los shinigami sólo podrán ver el tiempo de vida original, no el que se ha visto acortado.
- Si un humano es dueño de un Death Note en contra de la voluntad de un shinigami, a este shinigami se le permite estar en el mundo de los humanos para recuperarlo.
- En ese caso, si existen otros Death Notes en el mundo humano, a los shinigami no se les permite revelar a los humanos quien es el dueño de ese Death Note o su locación.
#XLIV
- Si el Death Note que pertenece a un shinigami es tomado haciendo trampa, sólo puede ser recuperado del shinigami que lo posee en ese momento. Si el dueño no es un shinigami, sino un humano, la única manera de recuperarlo es, primero, tocar el Death Note para convertirse en el shinigami que sigue a ese humano. Luego esperar a que ese humano muera y tomarlo antes que sea tocado por otro humano o cuando el dueño desee deshacerse del Death Note.
- Mientras que un shinigami haya visto el nombre de una persona y su tiempo de vida, el shinigami podrá encontrar a ese humano desde un hoyo en el mundo de los shinigami.
- Existen reglas en el mundo de los shinigami. Si un shinigami rompe las reglas existe 9 niveles de severidad empezando en el Nivel 8 hasta el Nivel 1, además del Nivel Extremo. Para niveles de severidad por arriba de 3 los shinigami serán matados luego de recibir el castigo.
- Por ejemplo, matar a un humano sin usar el Death Note es considerado de Nivel Extremo.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe en la death note