# LX
- Luego de que un shinigami ha traído un Death Note al mundo humano y le ha dado a un humano potestad sobre éste, el shinigami puede tener el derecho de matar al humano usando su propio Death Note por razones tales como odiar al dueño.
# LXI
- Aún cuando el nombre de una víctima, la causa de muerte o la situación de la muerte es escrita sobre un nombre, causa o situación de muerte escritos originalmente, no habrá efecto sobre la muerte de la víctima original. Lo mismo aplica al borrar lo que se encuentra escrito con lápiz, o usar corrector sobre lo escrito con lapicero, para intentar reescribirlo.
# LXII
- Una vez que el nombre de la víctima, la causa y situación de la muerte hayan sido escritas en el Death Note, la muerte sucederá aún cuando ese Death Note o la parte de la página donde se ha escrito sea destruida, por ejemplo, ser quemado, antes del tiempo de la muerte.
- Si el nombre de la víctima es escrito pero el Death Note es destruido en medio de escribir la causa de la muerte, la víctima morirá de un ataque cardíaco 40 segundos después de que se escriba el nombre.
- Si el nombre de la víctima y la causa de muerte han sido escritas, pero en medio de escribir la situación de la muerte el Death Note es destruido, la víctima morirá luego de 6 minutos y 40 segundos por medio de la causa de muerte si es posible dentro de ese período de tiempo, si no, morirá de un ataque cardíaco.
# LXIII
- No importa el método médico o científico que se emplee, es imposible para los humanos distinguir si una persona tiene el poder de los ojos de un shinigami. Aún los shinigami no pueden distinguirlo, excepto por el shinigami con quién el humano intercambió el poder de los ojos
# LXIV
- Los siguientes son casos en los cuales un shinigami ha traído el Death Note al mundo de los humanos y le ha sido permitido regresar al mundo de los shinigami:
# LXV
- Cuando el shinigami ha visto el fin del primer dueño del Death Note traído al mundo de los humanos y ha escrito el nombre de ese humano en su Death Note.
- Cuando el Death Note que se ha traído es destruido, por ejemplo quemado, y no puede ser usado por los humanos.
- Si nadie reclama la propiedad del Death Note es innecesario seguir a alguien.
- Si, por alguna razón, el shinigami que posee el Death Note es reemplazado por algún otro shinigami.
- Cuando el shinigami pierde el Death Note que posee, no puede identificar cuál humano es el dueño del Death Note, o no puede localizar donde está el dueño, y, por lo tanto, necesita encontrar dicha información mediante el hueco en el mundo de los shinigami.
- Aún en las situaciones 2, 3 y 4, los shingami están obligados a confirmar la muerte del primer dueño y escribir el nombre de ese humano es su Death Note, aún cuando esté en el mundo de los shinigami.
# LXVI
- En el mundo de los shinigami existen algunas copias de lo que los humanos llamarían un manual de usuario para el Death Note en el mundo humano. Sin embargo, no es permitido entregar esa guía a humanos.
- Está perfectamente bien para los shinigami leer el manual para sí mismo y enseñar a los humanos sobre sus contenidos, no importa el contenido que sea.
# LXVII
- Un tipo limitado de Death Notes tienen la cubierta blanca o roja, pero eso no hace diferencia en los efectos, comparados con los Death Notes de cubierta negra.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe en la death note